En su naciente carrera artística ha grabado varios ‘covers’ y producciones con canciones representativas de la música vallenata.
¿Es posible sufrir ansiedad ante una amenaza imaginaria? Un mecanismo de defensa que hay que saber normal
Ha sido bastante una revelación y una dosis de autoconfianza en mí misma. Antes de hacer el disco, no contemplaba que fuera capaz de hacer todo el que he hecho, lo único que me planteaba es que tendría que contar con mucha gente. Poco a poco me di cuenta de que podía hacerlo.
A todos nos gusta de una u otra forma cantar pero a la mayoría nos parece una catarsis porque no tenemos una buena voz o bien sea por temor a hacer el ridículo, pero hay personas que saltan ese muro de la timidez y se arriesgan a exponer ese talento que tienen oculto y se lanzan al ruedo musical. En este competido medio de la música vallenata hemos sido testigos de un fenómeno que viene sucediendo hace varios años y es la aparición de muchas mujeres que con sus talentos, bellezas, carismas, fuerzas y valentías vienen refrescando y haciendo un aporte significativo en la construcción de esta gran pirámide en la que se ha convertido esta expresión musical: compositoras, acordeonistas, cajeras, guitarristas, guacharaqueras y por su puesto cantantes que le han dado un nuevo oxígeno a la música vallenata.
Una persona puede entrar en un estado de hipnosis con los ojos abiertos. Sería la comunicación que establecemos con la mente inconsciente de los demás sin que se den cuenta.
A través de la inducción a un estado de relajación profunda las defensas del consciente se relajan y podemos trabajar mas cómodamente con el inconsciente.Estas inducciones se pueden realizar a los pacientes sentados o estirados, depende del terapeuta y de los recursos de los que disponga. Para que el paciente esté más cómodo se utilizan los divanes o sofás, pero en una silla o también de pie se puede realizar la inducción.Cuando el paciente está totalmente estirado, en la mayoría de casos, nota como su cuerpo está tan relajado que parece dormido; mientras que su mente va a estar centrada en la voz del hipnoterapeuta.
No hay mal receptor sino mal emisor. La afirmación anterior no es necesariamente cierta, pero es un planteamiento valioso para el trabajo con rapport.
Your browser isn’t supported any more. Update it to get the greatest YouTube practical experience and our hottest attributes. Learn more
Si estás interesado en aprender más sobre estos temas, te invitamos a explorar más acerca de la hipnoterapia y el Modelo Milton Erickson realizando un curso de Practitioner en PNL.
Genius is the ultimate source of music knowledge, created by Students such as you who share specifics and insight concerning the songs and artists they love.
Ha estudiado canto jazz en el Conservatorio Excellent de Barcelona y se ha quedado en la ciudad porque ha decidido que quiere que sea allí donde su proyecto funcione y salga adelante.
Valeria José es admiradora de la mayoría de los grandes cantantes que han escrito con letra indeleble la historia del vallenato, pero siempre estuvo seducida por la voz de su padre «Pepe» Lozano, quien le cantaba las canciones que se escuchaban en la radio que eran éxitos del momento, pero sobre todo la de los Hermanos Zuleta Díaz en razóna que era un «Zuletista» de tiempo completo.
Otros recursos para remarcar aspectos del proceso pueden ser: silabear, susurrar, cambiar el tono de voz, repetir las palabras… Se puede adoptar una actitud related a cuando contamos una historia a un grupo y queremos transmitir la vivencia, o cuando leemos un cuento a un niño.
Así como los diamantes se van puliendo de la misma manera Valeria lo va haciendo sin afanes, pero con optimismo, dedicación, profesionalismo y responsabilidad. Diamante, palabra que proviene del griego «Adamas» que significa «inalterable, indomable, indestructible», eso mismo queremos los seguidores de esta bellísima artista que siga conservando ese estilo romántico, costumbrista y soñador, que su linda voz no more info se altere y que cante sin marchitarse de manera vitalicia, para que su nombre forme parte del firmamento vallenato y su estrella ilumine y quede plantada entre los grandes exponentes de esta música de origen provinciano que se ha convertido en la cara más amable de Colombia ante el mundo.